FIN :)

Lectores y lectoras... la asignatura ha llegado a su fin, pero eso no significa que se termina el blog, ya que iré comentado y escribiendo información acerca de otros temas que os interesen.










En cuanto a mi opinión personal de este blog , tengo que decir que me ha encantado poder compartir con cada uno/a de vosotros todas mis experiencias semanales, además gracias a esta asignatura he podido aprender una gran cantidad de conceptos que no conocía y que me podrán servir de ayuda como futura docente.

Para finalizar, me gustaría que reflexionarais en los comentarios lo que os a parecido la asignatura en general, que es lo que habéis aprendido y que aspectos mejoraríais Además también podéis escribirme algunos temas de los que os gustaría que hablara en las siguientes entradas y así de esta manera nos podremos divertir conjuntamente. 

NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE :)

Comentarios

  1. Buenas tardes Paula. Una pena que se haya terminado el blog temporalmente. Ha sido un placer como lector disfrutar del contenido y de la información plasmada en tus entradas. Recuerdo que explicaste muy bien en que consiste el Plan TIC y el DUA, a la hora de hablar de la protección de datos nos presentaste una información muy corroborada y que enriquecía los pocos conocimientos que tenemos sobre este tema, etc. En definitiva, he de darte la enhorabuena por las entradas que has publicado en tu blog, ya que he podido aprender mucho del contenido de estas. Será un placer leer tus próximas entradas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Cristóbal, me alegro de que hayas podido disfrutar de la lectura de este blog. Te espero en las próximas entradas :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EMPEZAMOS!!!