EMPEZAMOS!!!

Bienvenidos a todos y todas!! Hoy día 10 de Febrero de 2021 empiezo a escribir mi Blog.

Antes de empezar, me gustaría presentarme: Mi nombre es Paula Soler Llàcer y actualmente soy estudiante de Magisterio en Educación Primaria en la universidad de Alicante. He decidido inaugurar este blog para reflexionar y compartir con vosotros y vosotras los contenidos y actividades realizadas en la asignatura de desarrollo curricular y aulas digitales en educación primaria.


Como ya sabréis un blog consiste en un espacio web en el que un usuario o Blogger escribe sobre cualquier tema de interés. Estos temas pueden ser de diversa naturaleza pero como ya hemos dicho anteriormente, me voy a centrar en los elementos y contenidos de la asignatura en concreto.


Antes de sumergirse en los contenidos de esta asignatura, creo que esta, será muy útil para nuestra formación como futuros docentes, ya que las TIC son unos de los recursos que más se utilizan en la actualidad. Además pienso que esta asignatura nos permitirá conocer con más profundidad las aplicaciones web y la integración de las TIC en el aula. Como futura profesora me gustaría introducir las nuevas tecnologías en el aula y utilizar aplicaciones como Plickers, Socrative, Kahoot..


Espero que mediante este blog os pueda ayudar y podamos compartir y reflexionar entre todos y todas los contenidos más interesantes de esta asignatura.


Por último os animo a que me dejéis en los comentarios que aplicaciones conocéis o que sabéis acerca de las TIC!!



Que paséis buena semana!!






Comentarios