SÉPTIMA SESIÓN

SÉPTIMA SESIÓN

En la clase de hoy hemos continuado trabajando con la segunda práctica de la asignatura la creación de la WebQuest.




Durante la sesión se nos ha explicado como crear de una manera correcta nuestra Web, utilizando Google Sites. Esta herramienta permite crear una web de forma muy sencilla y además en ella podemos incluir muchos elementos como fotos, videos, juegos... Además se nos han proporcionado toda la información necesaria para poder empezar a trabajar con este recurso.

 



A continuación para que nos quedara todo mas claro, se nos ha enseñado diversas páginas web donde podemos coger ideas y nos pueden servir de ayuda a la hora de empezar con nuestro trabajo.

En cuanto a mi experiencia personal, tengo que decir que nunca había creado una WebQuest, pero a través de Google Sites no he tenido ningún problema a la hora de empezar con este proyecto. Como futura docente pienso que necesito investigar más sobre las diferentes paginas y herramientas que puedo utilizar en un futuro con mis alumnos y alumnas.

Para terminar me gustaría añadir que la elaboración de esta práctica me esta gustando mucho, ya que mediante ella se fomenta el aprendizaje colaborativo y además puedo elaborar una WebQuest que sirva de ayuda para otro profesores/as.

¿Y vosotros, habíais creado antes alguna Web?






PARA SABER MÁS:

A continuación os dejo un enlace en el que se explica con claridad como utilizar Google Sites.

Google Sites


Comentarios

Entradas populares de este blog

EMPEZAMOS!!!