LAS TAD :)

¡OTRA SEMANITA MÁS!

Miércoles 21 de abril, hemos dedicado la clase a realizar la tercera actividad del bloque 4, la cual consistía en recopilar 3 páginas Web, herramientas o aplicaciones TAD de manera grupal, para después mostrarlas y explicarlas brevemente al resto de compañeros/as.

Mi grupo de compañeras y yo nos hemos puesto a investigar en Internet sobre las TAD y hemos elegido las siguientes 3 páginas:

1:https://www.habiaunavezcuentos.com/#/

En esta página web encontraremos un audio-cuento. Los alumnos/as a parte de leer el cuento, podrán escuchar diversos cuentos que aparecen en esa página. Hemos elegido esta herramienta porque pensamos que puede ayudar a todo el alumnado y en especial a aquellos que presentan una discapacidad visual.

2: http://otanana.com/vocabulario_de_signos

La segunda página web se llama Otanana. Mediante ella, podemos encontrar una gran variedad de vocabulario de signos mediante vídeos, que puede ayudar a aquellas personas que presentan una discapacidad auditiva.

3: https://www.infopitagoras.com/ver_fichas.php.

Por último hemos elegido una página que va más dirigida a los docentes, ya que se encuentra en ella una gran variedad de fichas, para reforzar las diversas áreas en la que los alumnos/as presenten más dificultades.

Desde mi punto de vista, tengo que decir que esta práctica nos puede servir de gran utilidad, ya que todos mis compañeros/as de clase también han mostrado y compartido con nosotras sus páginas o aplicaciones TAD que podremos tomar de ejemplo para los trabajos o como futuras docentes.



PARA SABER MAS:
TAD

Comentarios

Entradas populares de este blog

EMPEZAMOS!!!